domingo, 27 de junio de 2010

EL BLOGGER MAS VISITADOS POR LOS GAY



jueves, 17 de junio de 2010

¿Soy gay? ¿Se nace gay?


Muchas personas tienen sentimientos hacia otras personas del mismo sexo, y se preguntan si esto significa que son gay. Para muchas personas estos sentimientos pueden ser muy intensos y alienantes. Algunas personas que se sienten atraídas por otras personas del mismo sexo son gay y llegan a tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo. Pero otras personas que tiene sentimientos gay descubren que éstos cambian con el tiempo y comienzan a sentirse atraídos por personas del sexo opuesto.

Otras personas se sienten atraídas tanto por hombres como mujeres y tienen relaciones con ambos sexos. Algunas personas no se sienten atraídas por nadie y se preguntan si esto es un signo de homosexualidad. A menudo, estos sentimientos se resuelven sólo con el tiempo. Si cree que podría ser gay y siente que necesita hablar con alguien la mayoría de los países tienen líneas de ayuda telefónica y organizaciones que pueden proporcionarle información y apoyo.
No hay una respuesta simple a la pregunta, '¿Algunas personas nacen lesbianas o gay?' Existen algunas teorías que hacen hincapié en diferencias biológicas entre adultos heterosexuales y homosexuales, sugiriendo que las personas nacen con su sexualidad ya determinada.

En 1993, el investigador estadounidense Dean Hamer publicó una investigación que parecía probar que la orientación homosexual podía ser transmitida genéticamente a los hombres en el cromosoma x, que obtienen de la madre. Sin embargo, cuando este estudio fue repetido no produjo los mismos resultados. Un estudio de seguimiento en el que Hamer colaboró tampoco logró reforzar sus resultados previos. Una investigación más reciente publicada en abril de 1999 por George Rice y George Ebers de la Universidad de Western Ontario ha puesto en duda la teoría de Hamer. La investigación de Rice y Ebers también probó la misma región del cromosoma x en una muestra mayor de hombres gay, pero no logró encontrar el mismo 'marcador' que el había producido la investigación de Hamer. Las afirmaciones de que la parte del cerebro conocida como el hipotálamo tiene influencia sobre la determinación de la orientación sexual aún tienen que ser corroboradas. Por el momento, generalmente se piensa que las explicaciones biológicas de la sexualidad son insuficientes para explicar la diversidad de la sexualidad humana.

¿que es el amor?¡Aprende sobre lo que eres!!





Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no hay respuesta para una pregunta tan complicada de que es el amor , creo que la respuesta esta dentro de cada uno , ya que cada persona tiene su idea de amor , simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta.

Por tanto para llegar a la respuesta a la pregunta ¿que es el amor? lo unico que debemos hacer es mirar en nuestro interior y encontrar lo que es el amor y lo que representa este para nosotros…

viernes, 11 de junio de 2010

La pareja y los amigos


Para los que tenemos una relación sentimental sabemos que no todo es de color de rosa, hay momentos buenos y momentos amargos. Lo ideal es saber llevar la relación con sus defectos y virtudes de tal forma que no nos afecte lo negativo, evitando así conflictos hasta cierto punto comunes. Uno de los motivos que deja en evidencia la falta de madurez emocional de la relación es el tema referente a la interacción con los amigos o amigas.

Los amigos(as) de una de las partes de la pareja suelen ser un conflicto para el otro y para la parte misma cuando no se llegan a acuerdos y consensos sobre las formas y modos de relacionamiento con éstos.
Es así que hay realidades en la pareja que pueden ser diversas. Están aquellas parejas en las que uno de los dos tiene más amigos y entonces la parte de la pareja que queda más “sola o abandonada” puede demandar mayor atención al sentirse desplazada, y es hasta cierto punto esperado, quizás no es un comportamiento lógico sentirse desplazado por las amistades de la pareja pero puede suceder. Puede haber parejas en las que los dos tienen muchos amigos o ambos tienen amigos en común de un mismo grupo y entonces tal vez no haya muchos problemas, pues la pareja comparte el tiempo con el mismo grupo de personas. Tal vez se den problemas en algún momento, pequeños detalles que pueden salir a relucir de todas formas cuando no se organiza de forma adecuada el tiempo que comparten con los amigos y con la pareja, debemos aunque suene un tanto “controlador” detallar y buscar la manera más idónea de repartir el en que vamos a convivir con nuestras amistades, las amistades de ambos y el tiempo que comparto especialmente con mi pareja.

Vida en pareja
Como todo en la vida de pareja, en especial cuando ya vivimos con la persona amada, debemos llegar a acuerdos mútuos que respondan a nuestras necesidades, deseos y expectativas, para evitar fricciones que menoscaben nuestro bienestar. No todas las parejas responden a las mismas tendencias, algunas simplemente se excluyen de la interacción social con sus amistades y algunas mantienen estrechas relaciones con los amigos de ambos integrantes de la relación.

¿Qué es la amistad? Concepto y características. Cómo reconocer a un amigo verdadero y distinguirlo de los falsos





El concepto de amistad

La amistad surge cuando dos o más personas desarrollan un afecto mutuo, desinteresado e incondicional. Un amigo se asemeja a un hermano, pero existe una diferencia fundamental: los amigos no nos vienen dados, podemos elegirlos. En este punto se encuentra la clave del asunto. Los amigos tienen tanta importancia en nuestras vidas justamente porque se trata de relaciones que nosotros mismos decidimos crear y mantener a cada instante. Nada ni nadie nos obliga a soportarlos, como sí puede suceder con ciertos parientes. Por el contrario, la amistad se genera cuando dos personas se eligen mutuamente para compartir parte de sus vidas: experiencias, intereses, conocimientos, actividades, etc.


Es muy difícil encontrar una buena definición de “amistad”, capaz de agotar toda la complejidad de semejante concepto. Algunos la conciben como “una virtud que nos lleva a una relación sólida, profunda, desinteresada y recíproca con otra persona”. Para la Real Academia Española, consiste en el “afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato”.

 

Llaves Rojas "El sentido de la Vida" | Sobre Llaves Rojas