lunes, 31 de enero de 2011

Como saber si es hembra o varón?O ES GAY.DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA PAG



jueves, 20 de enero de 2011

Aprendan mis sexy gay. los adoros




Una cara alegre y un buen sentido del humor. Si te aterra coquetear con el hombre que te gusta (a todos nos pasa) piensa que la primera ley del coqueteo es ser superficial. Evita conversaciones profundas o que supongan enfrentamiento. Debes intentar ser sexy cada día estés donde estés.
Aprender a aceptar las diferencias entre tu cuerpo y los ideales de la cultura es el primer paso para encontrarte estupenda seas como seas. El segundo es creer firmemente en la "ley de la reciprocidad" que dice que siempre que te gusta alguien le gustas tú a él. Es difícil creer que esa persona maravillosa y especial que te encandila está por ti, pero así es.

domingo, 16 de enero de 2011

QUIEN ES MAS BELLO ELLA O EL.........

REBAJAS GAY

Descubre el secreto gay en la pag

EN llavesrojas.blogger.com puedes encontrar todo bien gay





ESTO ES BIEN GAY



viernes, 14 de enero de 2011

me voy de crucero gay pa la isla bonita





jueves, 6 de enero de 2011

Soy el gays más buscados de Google


¿Ayudar a los demás es sano?
Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.
Decir las cosas con sencillez y humildad tiene mucha fuerza, si se dice con sinceridad, seguridad y el arte de decir las cosas. Es mejor decir cosas bonitas pero si te salen de forma natural. De lo contrario... lo que te salga
Soy el más buscados PORQUE SIEMPRE MIRAS MI BLOGGER. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS

El concepto de amistad


La amistad surge cuando dos o más personas desarrollan un afecto mutuo, desinteresado e incondicional. Un amigo se asemeja a un hermano, pero existe una diferencia fundamental: los amigos no nos vienen dados, podemos elegirlos. En este punto se encuentra la clave del asunto. Los amigos tienen tanta importancia en nuestras vidas justamente porque se trata de relaciones que nosotros mismos decidimos crear y mantener a cada instante. Nada ni nadie nos obliga a soportarlos, como sí puede suceder con ciertos parientes. Por el contrario, la amistad se genera cuando dos personas se eligen mutuamente para compartir parte de sus vidas: experiencias, intereses, conocimientos, actividades, etc.

Proverbios 18:24. El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo;
Y amigo hay más unido que un hermano.

Proverbios 17:17. En todo tiempo ama el amigo,
Y es como un hermano en tiempo de angustia.

Es muy difícil encontrar una buena definición de “amistad”, capaz de agotar toda la complejidad de semejante concepto. Algunos la conciben como “una virtud que nos lleva a una relación sólida, profunda, desinteresada y recíproca con otra persona”. Para la Real Academia Española, consiste en el “afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato”.

¿Qué piensas tú? ¿Cual es tu definición de la amistad? ¿Tienes amigos? Dios te bendiga y te haga rodear de algunos…

domingo, 2 de enero de 2011

EL CEREBRO DE UN GAY NO ES IGUAL AL CEREBRO DE UN HETEROXESUAL


Estaba leyendo Google News, y me tope con la noticia, redactada hace 3 Horas, donde dicen que según un estudio se determina que el cerebro de un homosexual es totalmente diferente al de un cerebro heterosexual.

La diferencia no tiene nada que ver con la inteligencia, sino a una similitud del cerebro de una lesbiana con el cerebro de un hombre heterosexual, y a su ves aunque menor el cerebro de un homosexual con el cerebro de una mujer heterosexual.
En Conclusión, los gays nacen gays..
Y esta noticia es relevante con respecto al post anterior donde discutian que podría ser enfermedad..

 

Llaves Rojas "El sentido de la Vida" | Sobre Llaves Rojas