sábado, 30 de abril de 2011

La masturbación el poder de tus manos y tu mente



La masturbación ayuda a retardar la eyaculación si se práctica justo antes del encuentro sexual; especialmente cuando el hombre tiene un largo periodo de tiempo de inactividad.

En el caso de los hombres que desean controlar el momento de la eyaculación pueden aprovechar las sesiones en solitario para identificar qué tipo de estimulación (ritmo, intensidad, movimiento, etc..) acelera o más bien retarda la sensación inminente de eyacular.

Hombres teniendo sexo con hombres. POR HAY DUELE

El miembro viril

Biólogo y neurocientífico, lleva años estudiando por qué los hombres son como son, el resultado es Hombres, el sexo débil y su cerebro (Plataforma), en el que explica en qué consiste la masculinidad y qué transformaciones experimenta en el proceso de hacerse hombre. Sorprende con afirmaciones como “el hombre es el sexo menos estable y más dependiente de apoyo exterior” o “no es el miembro viril el que lo convierte en y lo distingue como hombre”. Tiene una red de trabajo permanente relacionado con la educación de los niños y el crecimiento: “Los niños nacen con un cerebro muy potente que hay que estimular a través del juego, que es más importante que la educación”.

sábado, 23 de abril de 2011

Estas son algunas cosas que muchos de ellos no aguantan


Estas son algunas cosas que muchos de ellos no aguantan... el amor, por dulce que parezca, puede llegar a pender de un hilo.

Si usted es escrupulosa en el sexo, le gusta hablar con el novio por teléfono cada media hora, le encanta jugar a la mamá, añora sus antiguos amores o solo piensa en casarse, no le extrañe que la abandonen en cualquier momento

 

Llaves Rojas "El sentido de la Vida" | Sobre Llaves Rojas