lunes, 5 de abril de 2010

Al novio secreto de Ricky le ponen 'cara'.EL FIN ES LA RIKI


.
No ha pasado ni una semana desde que el cantante de 'La bomba' revelara su homosexualidad y ya se ha hecho pública la identidad de su presunta pareja. Al parecer, el puertorriqueño mantendría una relación amorosa con el que ha presentado durante varios años como su asistente personal, Carlos González, según se han hecho eco varias webs, entre ellas 'Guanabee'.

El primero en lanzar el rumor tan sólo un día después de que Ricky afirmara que era gay - en concreto el 30 de marzo - fue el popular bloguero rosa Pérez Hilton. Éste publicó en su página unas fotos donde se veía a Martin sosteniendo a sus gemelos (Matteo y Valentino) junto a González, en su residencia de Miami. A partir de entonces la prensa latinoamericana no paró de especular sobre los pormenores del supuesto romance.

'Guanabee' fue más allá y consultó a una fuente del círculo íntimo de González, quien confirmó que su pareja era Ricky Martin. La citada fuente conocería al asistente desde la infancia, ya que compartieron pupitre en la Academia Perpetuo Socorro de San Juan. Además, también comenta que éste está alejado por completo del mundo del 'show-business' y ha sido el principal apoyo del artista en la crianza de sus bebés.

Todo apunta a que la estrella dio el paso debido a la presión de su chico, quien estaba harto de vivir su relación de puertas para adentro. Quizás por ello, en clara alusión a su enamorado, el 'sex-symbol' hizo hincapié en que se encontraba "más fuerte que nunca" en la misiva que colgó en su página personal.

Ricky ha generado un sinfín de noticias durante la última semana. El sitio web del diario 'Miami Herald' sugirió que la confesión del cantante fue motivada por la extorsión de un paparazzi, que tenía en su poder unas comprometidas instantáneas. El fotógrafo habría ofrecido a varias publicaciones el material a cambio de cuantiosas sumas económicas, aunque no se sabe si finalmente verán la luz.

Por otra parte, el programa 'DEC', de Antena 3, tenía prevista una entrevista con el que ahora se proclama como ex novio del cantante, el actor venezolano de 45 años Adolfo Cubas. La difícil situación económica de Cubas habría sido el detonante que le condujo a firmar una aparición con la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Pero, finalmente, éste no acudió al espacio y se limitó a hacer una intervención telefónica, en la que entonó una canción ante la sorpresa del público y de los colaboradores, quienes no daban crédito a lo que muchos medios han denominado como

 

Llaves Rojas "El sentido de la Vida" | Sobre Llaves Rojas