miércoles, 25 de agosto de 2010

A los gay de hoy nos toca abrir la puerta


Muchos cuestionan si las marchas del gay pride sirven de algo. Yo creo que sí. Porque hacerlo es festejar y demostrar lo que mucho quisieran mantener oculto. A los gays de hoy nos toca abrir la puerta, para que las futuras generaciones no tengan que vivir ocultos y angustiados. Es nuestra responsabilidad romper la ignorancia y los odios irracionales. Yo estoy seguro que algún día dejaran de existir las marchas gays, ya no serán necesarias porque ser gay será --como debe ser- sólo una orientación. Algo con lo que se nace. Nada extraordinario. Ser gay es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me ha convertido en una mejor persona. Tolerante, respetuoso, dispuesto a no juzgar, y a escuchar otras versiones. Me ha hecho romper mis miedos, enfrentar mis pesadillas, ser una persona más libre. Un hombre que disfruta ser hombre, y ama estar rodeado de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Llaves Rojas "El sentido de la Vida" | Sobre Llaves Rojas