jueves, 21 de octubre de 2010

Locura por la belleza fisica


En la internet y fuera de la internet si un hombre o mujer son fisicamente atractivos siempre estan rodeados por el sexo opuesto, pero que tan bonito es su corazón? por eso es necesario darle tiempo al tiempo. Si conoces a una mujer o hombre que te gusta mucho porque son atractivos, date el tiempo necesario para conocerle bien, no hagas lo que muchas personas hacen se vuelven locos por su belleza fisica y muchas veces se arrepienten despues de conocerle bien, como me ha sucedido a mi.
La belleza fisica se termina a los 60 añitos, si tu pareja esta contigo solamente por tu belleza fisica a esa edad o los 40 lo descubrirás pero ya demasiado tarde, si solamente esta contigo porque te ama de verdad entonces estará contigo hasta el final de tus dias, porque la belleza del corazon es eterna y la belleza fisica es temporal. Si la persona que te acepta como eres a pesar de tu fisico y defectos esa persona es la que realmente te ama, si eres una mujer bella o un hombre atractivo posiblemente si esa persona que esta en tu vida encuentre a alguien mas bonita o mas atractivo posiblemente te olvide pronto. Dejame tu opinion sobre este tema, te interesa mas la belleza fisica o lo que esta en el corazon de una persona, o las 2 cosas?

1 comentarios:

GaySexLive dijo...

Please Add me blog http://gaysex-live.blogspot.com/ http://gayamateurcollegesex.blogspot.com/ I EXCHANGE your links Thanks!Say me ChaT or E-Mail gaysexlive@mail.ru

Publicar un comentario

 

Llaves Rojas "El sentido de la Vida" | Sobre Llaves Rojas