jueves, 1 de septiembre de 2011

Tríos Sexuales

Tener dos personas para ti sol@ en la cama seguro te suena tentador. De hecho, los tríos sexuales son la fantasía sexual de mayor preferencia por miles de hombres y de mujeres que fantasean con satisfacer sus deseos carnales más extremos.

Pero así como la idea pueda parecer de gran exquisitez por otro lado tiene muchas cuestionantes que seguramente rondarán tu cabeza y que hay que analizar antes de dar el paso y tener un trío sexual, aquí te ayudamos a resolverlas!

2 comentarios:

Unknown dijo...

ola querido amigo, somos "Esteban Bellota y Toni Valiente", te escribimos para comunicarte que nuestro blog REMIXED RETROARTSEX ha sido cancelado por blogger ya no tiene nada que ver con nosotros, ya que ese nombre ahora es utilizado por otra plataforma y, o personas.
Este hecho nos hace abrir otro blog, con el mismo contenido que el anterior, pero cambiando el nombre, ahora utilizamos BELLOTA VALIENTE que es nuestra marca artística y comercial, y la firma con la que sellamos todos nuestros trabajos.
Poco a poco estamos avanzando y dandonos a conocer cada vez más, y nuestros dibujos y creaciones nos están dando muchas satisfacciones, que como podreis ver en el blog, vamos informando cada vez que una ilustración nuestra se publica.
Nosotros en el nuevo blog, BELLOTA VALIENTE, conservamos el link de tú blog, y lo mantenemos en nuestra lista de blogs favoritos, nos gustaría que nos incluyeras con el nuevo blog y sobretodo anular el antiguo REMIXED RETROARTSEX, que ya no regentamos nosotros. Estaríamos muy agradecidos de este gesto ya que hemos perdido todos los seguidores y fans, si nos haces el favor de cambiarlo por
http://bellotavaliente.blogspot.com/ tendremos la oportunidad de volver a recuperar a toda esa gente que gracias al link alojado en tú blog, nos visitaba y admiraba nuestro trabajo.
Recuerda, BELLOTA VALIENTE http://bellotavaliente.blogspot.com/
Saludos de Esteban y Toni, y mil gracias.

Anónimo dijo...

Hola. Acabo de encontrar este blog y ya me he leído varios de tus posteos, llegando a la conclusión de que es muy valioso todo lo que publicaste. No estoy de acuerdo con todo, por supuesto, pero el disenso construye.

Lástima que no has seguido publicando. Sé muy bien el trabajo que da actualizar pero, cuando el material es bueno, vale la pena.

Espero que vuelvas a escribir.

Saludos

Publicar un comentario

 

Llaves Rojas "El sentido de la Vida" | Sobre Llaves Rojas