martes, 24 de agosto de 2010

DESDE MI PC PA LOS GAY."Quiero hacerte feliz"



Desear el bien es desear felicidad. Desear el bien para otra persona es buscar su felicidad. Haremos esta reflexión en la forma directa, como si un novio o una novia lo estuviera diciendo: “Cuando me preguntan por qué me caso contigo, lo primero que me viene a los labios es “porque quiero hacerte feliz”. Pero, enseguida reflexiono más en profundidad y me viene la pregunta: “¿qué significa hacer feliz a una persona?”. En nuestro caso “¿cuál es la felicidad que te prometo y para cuya consecución me comprometo para toda la vida?” Sé que tengo que superar un modo de ver meramente pragmático, fruto, como nos dice el Papa, del positivismo agnóstico y utilitarista de nuestro tiempo, que es incapaz de reflexionar “metafísicamente”. Tengo que llegar al misterio de tu persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Llaves Rojas "El sentido de la Vida" | Sobre Llaves Rojas